La intensidad defensiva y la gran actitud de nuestros jugadores hicieron que el partido se decantase a favor de Filipenses.

Buen partido el disputado el domingo en el pabellón municipal con un resultado a nuestro favor (76-56)

Empezaron los chicos de filipenses muy concentrados y con una actitud no demostrada hasta ahora durante toda la temporada, haciendo una presión todo el campo que se les atragantaba al equipo visitante gracias a una defensa excelente por parte de los nuestros , llegando al final de los primeros 10 minutos 13-9.

En el segundo periodo el equipo visitante subió de intensidad, pero los nuestros no se dejaron ir en ningún momento del partido, continuando con buenas acciones y esto hizo que el tanteo finalizado el segundo cuarto fuera de 39-23.

Comenzada el tercer cuarto de encuentro, nuestros chicos seguían demostrándose intensos en defensa lo que nos permitió correr al contrataque y anotar canastas fáciles y así poder llegar al final del tercer cuarto con una diferencia 61-38 a nuestro favor.

El último cuarto fue en el que los nuestros continuaron con intensidad defensiva y gran actitud lo que hizo que el partido se decantase por una diferencia de 20 puntos siendo el tanteo final 76-56 a favor del equipo colegial.

Dar la enhorabuena a nuestros chicos por todo lo demostrado en el partido disputado el domingo en el pabellón.