Último partido de la primera fase para nuestros Júniors

Último partido de la primera fase para nuestros Júniors, que ya con los dos pies en la siguiente fase afrontaban el partido con tranquilidad y con el objetivo de mejorar aspectos clave de nuestro juego.

Comenzó el partido con ambos conjuntos encontrado la canasta con suma facilidad, un intercambio constante de canastas que reflejó un 24-24 al final del primer periodo.

El segundo cuarto siguió la tónica del primero, pero predominaron las defensas y los errores en ataque por parte de ambos conjuntos volviendo a empatar el parcial del 2º cuarto. Entrando a los vestuarios con un marcador de 33-33.

A la salida de vestuarios, los palentinos salían desconcentrados lo, que provocó que el ataque berciano superase con facilidad la defensa colegial, ganando el tercer cuarto 12-15.

Todo cambio durante el último cuarto, donde la plantilla colegial, volvió a coger sensaciones, consiguiendo buenos lanzamientos y anotando con acierto desde la línea de 6,75. Anotando un parcial de 27-8 para cerrar el partido.

El resultado final fue de 72-56, en un partido marcado por las bajas causadas por la COVID 19.

El próximo partido, ya de la siguiente fase, nos enfrentará al equipo salmantino CB Tormes.

IMÁGENES CORTESÍA @Lrns_pics