Marcado por las ausencias del lado local

Imágenes cortesía  @lrns_pics

Segunda jornada para los juniors colegiales, esta vez recibían la visita del equipo Vallisoletano de La Flecha.

Partido que se decantó para el lado visitante, marcado por las ausencias del lado local y la determinante superioridad física de los visitantes.

Comenzó el partido con todo muy igualado, ambos equipos conseguían ver el aro con facilidad, encadenando parciales positivos. No fue hasta mediados del 2º periodo cuando los pupilos de A. Fisac comenzaron a encadenar buenas defensas y ataques rápidos que les permitía abrir un hueco considerable en el electrónico, entrando 29 – 41 a los vestuarios.

A la salida del descanso, los colegiales, conseguían lanzar buenos tiros, que eran castigados con faltas, pero no eran capaces de materializar los tiros libres, lo cual supuso una mayor desventaja en el marcador. Hasta mediados del último periodo cuando un parcial de 16-2 para los colegiales maquillo el resultado final.

El resultado final fue de 57-68, en un partido marcado por las imprecisiones ofensivas de los palentinos, con un bajo porcentaje desde la línea de 4,70 y con lagunas tácticas que tendrán que trabajar.

El próximo partido, nos remonta hasta el sábado 22 de octubre, derbi capitalino contra el Club Baloncesto Palencia.