Parciales: (31-7);(30-3);(0-0);(0-0).
 
Filipenses: Manuel Ramos (15), Miguel Díaz (12), Martín Pérez (-), Miguel Martínez (-), Maxim Nicoara (2) - Quinteto inicial - Álvaro Castillo (6), Hugo Lozano (8), Sergio Diaz (4), Yael Prieto (2), Alfonso Santiago (6, 2 triples), Marcos de los Ríos (2), Nicolás Fernández (4).
 
El pasado domingo daba inicio la temporada autonómica 2023/24 para el infantil masculino del CD Blanca de Castilla "Filipenses" una vez jugadas las fases previas de primera división en las que no logramos mantener la categoría. Este partido sería contra el equipo "B" de la categoría de, justamente, nuestro rival en dicha fase previa, el Reino de León.
 
El partido daba comienzo con los locales marcando el ritmo y la intensidad del partido, los cuales, con una alta presión y estando bastante entonados en la faceta ofensiva, conseguían una ventaja de 24 puntos al término del primer cuarto (31-7). El segundo cuarto seguiría por donde lo había dejado el anterior, y con la superioridad mostrada por el equipo local, se llegaba al cierre de acta al filo del descanso (61-10).
 
En resumen, un equipo local bastante coral, en el que la anotación y los minutos estuvieron muy repartidos, que no perdieron la intensidad en ningún momento y dejaron muy buenas sensaciones por las cosas mostradas respecto del trabajo que se realiza durante la semana.
 
El próximo partido será de nuevo en Filipenses, donde el equipo se enfrentará al CB Zamora "A", que viene de cosechar una victoria y una derrota en sus dos primeros partidos.