Partido complicado

Recibían, los colegiales, en su casa a uno de los rivales más duros de esta primera fase., un equipo muy físico, con mucho talento y muy bien organizado.

Se esperaba un partido complicado en el cual los azulones deberían de ser capaces de competir y hacer su partido, mostrando su mejoría en la competición.

Comenzó el partido con un CB Tormes muy enchufado, presionando arriba y robando muchos balones y anotando canastas fáciles, dinámica que continuaría durante toda la primera parte, entrando a los vestuarios con un marcador de 11-24.

Al comienzo del 3º cuarto Filipenses supo reponerse del vendaval de la primera parte y haciendo un juego más coral y colectivo, compitió el partido a su nivel aunque no fue suficiente para recortar distancias en el electrónico.

El partido finalizo 34-58, los salmantinos se llevaron una sencilla victoria que los locales solo pelearon durante 10 min.

Para el próximo y último partido, visitaremos tierras segovianas, último partido de esta primera vuelta que nos enfrenta a CD Base “B”, rival de características muy similares a las nuestras y que se espera muy complicado.