Canto 5 Filipenses                           48 (12+9+10+17)
Universidad de Burgos Babieca       67(19+20+15+13) 
 
Canto 5 Filipenses: Isabel Benito 1, María González 7 2t, Irene Gómez 0, Mónica Bravo 10, Olivia de Gracia 0, María Negro 8, Paula Antonio 7, María Somarriba 15 3t, Sara Abajo 0, Noa Abajo 0, Irene Santamaría 0
 
Babieca Burgos: Gadea Hidalgo 11 2t, Angela Rojo 7 1t, Morgane Savoye 5, Alicia Elvira 0, Bea Martinez 4, Patricia Contreras 6, Ele-Riin Vene 6 2t, Julia Cossio 12, Rebeca Llorente 16
 
Canto 5 Filipenses vuelve con buenas sensaciones después del inicio de año nuevo completando un buen partido contra Babieca de Burgos cuarto clasificado en la tabla.
Costó algo de tiempo coger ritmo a las palentinas en ataque ante un acertado equipo burgalés desde el 6,75. Las locales poco a poco encontraron su sitio en el campo a base de subir el nivel defensivo que causaba grandes problemas al conjunto visitante que no encontraba el aro con facilidad. Las de Canto 5 con buenas acciones de contrataque se mantenían cerca de su oponente que eso sí siempre fué por delante en el marcador.En el segundo cuarto las rotaciones hacen perder ritmo defensivo a las colegiales y en un mal final de cuarto recibe un 0-8 que parecía romper el partido por parte de las burgalesas.
En la reanudación parecía que las locales queriendo guardar fuerzas salieron poco enchufadas a la cancha. Pronto se dieron cuenta que para seguir con vida en el partido debían de subir su nivel de intensidad y pese a contar con pocos efectivos dieron un paso adelante y mostraron su mejor cara desde mediados del tercero hasta finalizar el choque incluso forzando a su rival a solicitar algún tiempo muerto tras recibir un parcial en contra que no contentaba a su entrenador.El final del partido con las jugadoras de Canto 5 vaciándose en la pista resultó un bonito regalo para los asistentes al Municipal que acabaron reconociendo el buen trabajo de sus jugadoras que terminaron ganando el parcial por 17-13 pequeño logro que sabe a triunfo a pesar de la derrota por 48-67. Resultado con gran mejoría si comparamos con el partido de ida en el que se perdió por más del doble de diferencia.