Gran partido sin recompensa

Gran partido el vivido el pasado sábado en el polideportivo San Esteban de León.

Se preveía un partido igualado, como en la ida, en cual se llevaron los leoneses de tan solo 5 puntos.

Partido igualado de principio a fin, en el que ningún equipo conseguía irse en el marcador, y con muchos cambios de ventaja. Primer cuarto muy igualado, en un intercambio de canastas, con los nuestros muy enchufados en ataque, y los locales aprovechando contraataques para anotar, se acababa con un 18-19 al final del periodo.

En el segundo cuarto, los locales ya salen con una defensa en zona para intentar parar el ataque de Filipenses, y siguen aprovechando sus opciones en contraataque, para llegar con un 31-29 al descanso.

Sin cambios después de la reanudación, en el que los de León intercalaban su defensa entre individual y zona, para mantener su renta de dos puntos con tan solo 10 minutos por jugar.

En el último cuarto, intercambio de canastas, y a falta de 4 minutos, los nuestros consiguen una renta de 3 puntos, pero el desacierto ofensivo en los siguientes 3 minutos, hacen que agustinos consiga un parcial de 10-0, que pese a la reacción de los nuestros con 2 triples seguidos, no son suficiente para llevarse el partido, acabando con un 61-57 en el marcador