El partido comenzaba con mucha intensidad en defensa por parte de los locales lo que propicio numerosos robos de balón en la salida de presión de los zamoranos, que terminaron en canastas fáciles. Esta intensidad se mantuvo llegando al final del primer cuarto con 23-11

El segundo cuarto comenzaba de la misma manera, mucha intensidad. Además, se consiguieron buenas situaciones de juego al contraataque y un ritmo de juego de los más alegres de los que hemos conseguido en la temporada llegando al descanso con 40-18.

La segunda mitad comenzaba con un bajón de intensidad y de actitud, pero que se corrigió rápidamente volviendo a ese juego rápido que conseguimos en la primera parte. 

Aunque el partido estuviese casi decidido, el trabajo del equipo palentino en defensa no paró en ninguno de los instantes finales, lo que es una buena señal de cara a próximos encuentros. El partido terminó 83-41.

El próximo encuentro será el 17/12/2023 en León en el Polideportivo Huérfanos Ferroviarios (Chef) frente a la CYD Leones - Colegio Leones B.